Ilja Dragunov tiene ya concretada su segunda defensa del Campeonato NXT UK
Será difícil que el reinado de Ilja Dragunov como Campeón NXT UK esté a la altura de su consecución del cetro de la marca europea de WWE el pasado agosto en TakeOver 36, teniendo en cuenta el tremendo combate que la albergó, ante un WALTER que llevaba 870 días inamovible en el trono.
Pero de momento, el camino tiene visos de estar a la altura de las anteriores ostentaciones, porque de defensa inaugural, el moscovita enfrentó a un muy motivado A-Kid, a quien pudo sobrevivir, más que realmente doblegar, tras un combate con público en vivo por primera vez en año y medio en NXT UK.
Y poco habrá que esperar para la siguiente ocasión en que Unbesiegbar ponga sobre la mesa la preciada correa.
Anunciado ayer durante el más reciente episodio de NXT UK, Rampage Brown es el nuevo retador de Dragunov.
Brown dio un paso al frente durante el capítulo de NXT UK de hace dos semanas, encarando a Dragunov mientras este comentaba su victoria sobre A-Kid, y a posteriori tumbándolo con un poderoso Lariat, hecho que detonó el choque que nos ocupa.
Ya sabe Brown lo que es competir por el magno cetro de NXT UK, pues se midió a WALTER en el episodio semanal del pasado 8 de abril.
El veterano obtiene así nuevo premio a su trabajo, pese a no ganar un combate desde que batiera a Joe Coffey en el episodio del 26 de agosto del presente año.
0 Comentarios