Hitos de Randy Orton y Natalya son reconocidos por el libro de récords de Guinness


El libro de récords Guinness recurrió a su cuenta oficial de Twitter este lunes para felicitar a las dos superestrellas por sus logros, reconociendo los hitos alcanzados recientemente. 

He aquí el comunicado de prensa que también incluyó un breve análisis de las carreras de Randy Orton y Natalya.

La lucha libre profesional es hereditaria para dos de los luchadores más antiguos de la WWE.

Randy Orton, parte de la pareja Campeona de Parejas RAW junto a Riddle, es una superestrella de tercera generación que hizo su debut en la lucha libre en 2000. Avance rápido 21 años y ha aparecido en un récord de 177 eventos de PPV, superando el récord anterior de la mayoría de apariciones en PPV de la WWE de Kane.

No hay mucho que Orton no haya hecho en la WWE. Es un campeón de Grand Slam (que significa que ganó el Campeonato WWE, el Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de Parejas al menos una vez), ganó el Royal Rumble dos veces y ganó el Money in the Bank una vez.

El ‘Apex Predator’ encabezó dos eventos separados de WrestleMania: WrestleMania 25 contra Triple H y WrestleMania 30 contra Daniel Bryan y Batista. También ha estado involucrado en varios grupos de lucha icónicos, incluidos Evolution y The Authority, y luchó contra algunos de los nombres más importantes de la lucha libre profesional, incluidos John Cena, Edge, Cody Rhodes y Brock Lesnar.

Su movimiento característico es el RKO, que en realidad son sus iniciales en la vida real, y fue objeto de memes populares en la aplicación de video Vine en 2014.

Natalya ha establecido el récord de más apariciones en PPV de WWE (a nivel femenil) con 68 después de su tradicional combate eliminatorio de Survivor Series 5 contra 5. Su equipo de superestrellas de Smackdown perdió ante su similar de Raw. Es hija de Jim Neidhart y sobrina de los icónicos hermanos luchadores Bret y Owen Hart.

Al igual que su compañera superestrella Orton, también hizo su debut en la lucha libre en 2000 antes de unirse a la WWE en 2007. Natalya es una ex campeona Divas, campeona femenil Smackdown y campeona de parejas.

Antes de su retiro en 2017, Natalya también fue vista ocasionalmente en la pantalla con su esposo T.J. Wilson. Se le atribuye haber entrenado a superestrellas actuales y futuras, incluida la ex campeona UFC Ronda Rousey. También ha aparecido en todas las series de Total Divas, un reality show derivado sobre la vida de las superestrellas fuera del ring de lucha libre.