Heath revela que un miembro del Salón de la Fama de WWE se le insinuó a su madre


En una entrevista concedida para Talk 'n Shop, el hoy trabajador de IMPACT Wrestling, Heath, contó cuando el miembro del Salón de la Fama y actual productor de WWE, Michael Hayes, se le insinuó a su madre a la salida de un show de lucha libre al que asistieron cuando él tenía ocho años.

"Él se le insinuó a mi madre cuando yo tenía como ocho años", comenzó el relato Heath. "Después del espectáculo al que asistimos con mi mamá, salimos caminando. En un momento, Hayes y Jimmy Garvin llegaron en un coche. Hayes se detuvo, mientras mi madre iba caminando, y oí que le gritó '¡oye bebé!'. Mi madre se dio la vuelta y lo miró. Yo también voltee y lo vi, y grité ¡es Michael Hayes! Inesperadamente, Hayes se aproximó y le dijo a mi mamá 'Estoy alojado en el hotel Marriott, al final de la calle. Te espero en el bar' y yo le espeté a mi madre '¡Vamos!'

"Estaba coqueteando con mi madre y yo con ocho años le reprochaba a mi madre que quería ir a divertirme. Ella quiso hablar con Hayes sobre el espectáculo pero él iba en serio: quería verse con mi mamá en el bar del hotel", culminó la historia Heath. Años más tarde, Heath recaló en FCW primero y después en el roster principal de WWE, con Michael Hayes como compañero de trabajo, siendo este parte de las oficinas de la empresa.

Sin embargo, Heath destacó que nunca habló de ésto con Hayes pero si se lo comentó a Tom Prichard: "Cuando Hayes vino a FCW a elevar a algunos de los talentos, Prichard pensó que sería divertido contárselo, a lo que cuando lo hizo, Hayes sólo atinó a decir 'oh, si, me acuerdo de ella'. En las semanas siguientes todos bromeaban con que Hayes era mi verdadero padre y esas cosas. ¿Cómo crees que tuve trabajo por más de quince años?, cerró Heath a modo de gracia.