Gerarld Brisco defiende a JBL de las acusaciones de abuso
La leyenda del wrestling de fines de los años 60, Gerald Brisco, defendió a JBL de las acusaciones sobre que es un matón y que tuvo acciones de abuso psicológico en varios momentos de su carrera en WWE.
"Todos califican a John como un matón y todo eso, pero él es una persona maravillosa", aseguró el miembro del Salón de la Fama de WWE.
En una entrevista brindada al medio Busted Open Radio, el experimentado luchador, quien conoce a John Layfield, nombre real de JBL, relató que hace muy buenas acciones y que la gente tiene una mirada muy distorsionada de su forma de ser:
"JBL es uno de esos tipos entretenidos. Todos lo califican en esta categoría de ser un poco de un matón y todo eso. Pero es uno de los tipos más bondadosos con los que te puedes encontrar. Creó una liga de rugby en la Isla de Bermuda y tuvo chicos que empezaron cuando eran niños y ahora están jugando en la primera división del rugby universitario. Ahora ha ido a Memphis con los niños del centro de la ciudad y recauda fondos para ellos.
El año pasado compró más de 500 ordenadores para estos niños de los barrios pobres cuando todos tenían que hacer este aprendizaje virtual debido a la pandemia mundial del COVID-19. No todos estos niños tenían acceso a los ordenadores y todo lo demás.
No sólo tenían un ordenador, sino que había gente que podía enseñarles a usarlo. John es una persona maravillosa. Los dos somos personas positivas, una vez que conoces a John y conoces su buen corazón", relató Brisco sobre las obras caritativas de JBL.
Los problemas en el pasado con varias superestrellas que lo denunciaron por abuso, la más reciente fue con Mauro Ranallo, quien dejó WWE por problemas psicológicos, perseguirán a Bradshaw, pero estos dichos se ponen en duda cuando ex compañeros como Brisco destacan la personalidad de JBL fuera de las cámaras y de los cuadriláteros.
0 Comentarios