GCW anuncia el debut de Negro Casas en la empresa para su próximo evento


La leyenda mexicana Negro Casas hará su debut en Game Changer Wrestling (GCW) este 17 de diciembre en Los Angeles en el evento Blood on the Hills

Casas no combate en Los Angeles desde el año 2017 cuando participó de un evento independiente.

La empresa en la que predominan los combates hardcore anunció por su cuenta oficial de twitter la llegada del mexicano y su participación en el nuevo evento de diciembre, Blood on the Hills, en lo que será su debut en GCW. 

Además, se le suman los debuts de Bandido y Jigsaw, y el regreso de Brody.

Negro Casas lleva estos últimos cuatro años luchando en su México natal y solo ha salido en algunas fechas a Japón, por la alianza del Consejo Mundial de Lucha LIbre con New Japan Pro Wrestling, y otras veces a Puerto Rico, pero a Estados Unidos no va a luchar desde 2017, cuando participó en un evento independiente en marzo de ese año. Esa fue su última lucha en sueño americano.

El luchador de 61 años ha tenido 32 combates en Estados Unidos, muchos de ellos en la antigua WWF, y los últimos cinco en empresas independientes. 

Casas jamás ha participado en luchas hardcore o extremas, por lo que de pactarse algún combate de este estilo en GCW, sería su primera vez.