Gable Steveson: Brock Lesnar me ha dado muchos consejos



Aunque desde el pasado 4 de octubre, WWE anunció que Gable Steveson iba a luchar en Raw, por ahora no se ha visto al medallista olímpico de oro en el ring de WWE, o si siquiera tras bambalinas. 

Nadie sabe a ciencia cierta por qué se tomó la decisión de que no pasara por NXT, teniendo en cuenta que luchar a nivel amateur es muy diferente a luchar profesionalmente.

Esa es, seguramente, una de las razones por las que su selección en el WWE Draft sorprendió a varios tras bambalinas. 

Lo cierto es que su debut se sigue calentando y recientemente apareció en la más reciente edición del podcast After the Bell con Corey Graves y allí habló de su llegada a WWE.

Brock me estaba preparando hace un tiempo para el largo viaje que sabía que iba a tener. 

Brock vino a hablar conmigo mientras yo hacía mi primer año de universidad y me habló acerca de ganar, acerca de cuidar mis amigos y acerca de tener el círculo adecuado a mi alrededor y tener cuidado con los charlatanes y fanfarrones, cosas así, del mundo.

Me hizo sentar a hablar con él y me contó cómo fue la esencia de su vida, su historia, cómo llegó a ser tan exitoso y escuchar eso es un privilegio, es algo único en la vida que cualquier persona debería escuchar.

No es algo de lo que quieras alejarte. Tienes que tomar sus palabras y aplicarlas. 

Todo lo que dijo lo tomé, lo seguí, lo hice lo mejor que pude y ahora estoy aquí, así que supongo que fue bastante bueno.