Finalmente, Paul Heyman habla sobre la suspensión de Brock Lesnar


WWE ha castigado con dureza a Brock Lesnar tras su ataque a todo el mundo en SmackDown hace dos semanas: suspensión indefinida y multa de un millón de dólares

El luchador por ahora no se ha pronunciado y con toda seguridad no va a hacerlo, al menos hasta que vuelva a la compañía, ya que cuando está fuera de la misma suele mantenerse en silencio acerca de cualquier acontecimiento luchístico. 

En realidad no ha habido muchas declaraciones de los protagonistas del incidente, aunque Adam Pearce sí que decía lo siguiente

Y ahora Paul Heyman también quiere aportar su punto de vista. Así respondía cuando le preguntaba recientemente en WWE’s The Bump:

Brock Lesnar no me paga. No me preocupa que Brock Lesnar pueda pagar el millón de dólares

Mi preocupación es SmackDown. ¿De quién demonios va a sacar Brock Lesnar ese millón de dólares? 

Me sorprende que WWE haya hecho todo lo posible para crear esta gran sorpresa, no solo para el Universo WWE, sino también para su Jefe Tribal, Roman Reigns, y el Asesor Especial, Paul Heyman, al traer a Brock Lesnar de regreso a SummerSlam.

Y luego, WWE se sorprende cuando Brock Lesnar es Brock Lesnar. ¿Qué esperaban todos que iba a pasar cuando Brock Lesnar apareciera en SmackDown?

 ¿Que iba a venir con una sonrisa a darnos la mano? ¡Vamos! Es una bestia. Esa es la atracción de taquilla de Brock Lesnar. 

Entonces, cuando Brock Lesnar actúa como Brock Lesnar, ¿lo suspendemos y lo multamos con un millón de dólares? 

No tengo ningún interés invertido en el negocio de Brock Lesnar, ni personal ni profesional.