Dutch Mantell critica el protagonismo de Charlotte Flair en WWE



El ex-escritor, mánager y luchador de WWE, Dutch Mantell, recientemente estuvo hablando con el sitio Sportskeeda acerca de los últimos episodios de SmackDown de WWE y Rampage de AEW.

Uno de los temas que destacó Mantell fue el papel protagónico de ‘La Reina’, Charlotte Flair, en el show azul, pues tras dominar el roster femenino de RAW, Charlotte fue transferida al SmackDown donde coincide con diferentes estrellas que pueden convertirse en potenciales retadoras por su Campeonato Femenino.

Sin embargo, lo que muchos ven como una oportunidad para observar nuevas luchas y rivalidades, es visto por el ex–escritor como un pésimo movimiento en el que WWE sacrificaría sus talentos como ‘Corderos’ para fortalecer el dominio de Flair.

Concretamente, Dutch Mantell se refirió a la manera en que WWE ha manejado el feudo entre Shotzi y Sasha Banks: Shotzi recientemente realizó un turn heel sobre Banks para iniciar una rivalidad.

Ambas atletas fueron incorporadas al equipo femenino de la marca para Survivor Series, por lo que deberán encontrar la manera de coexistir en lo que puede ser una oportunidad para que Banks recupere su status de babyface de camino a un feudo con la Campeona Charlotte. 

Frente a esto, Mantell mostró su inconformismo ante a la idea de que Shotzi sea derrotada por Banks solo para construir una lucha entre ‘La Jefa’ y ‘La Reina’:

“Bienvenido al wrestling profesional. Eso es lo que ellos (WWE) hacen. Van a sacrificar un cordero para hacer lo mismo con otro. 

A ellos no les importa, y detesto ver eso, porque están hiriendo a los fans que no quieren abuchear a Becky Lynch, o no quieren abuchear a ‘La Jefa’. 

Así que ellos tienen un montón de babyfaces alrededor y Charlotte Flair es la gran heel… No lo entiendo, con todo el talento que tienen en su roster, simplemente vayan allí y elijan a alguien 

¿Cómo creen que los territorios se ganaban la vida hace años con un talento que no estaba preparado? Ellos contaban una historia, y los enviaban a hacer entrevistas algo creíbles.” Dijo Dutch Mantell.