Eric Bischoff explica por qué Vince McMahon no venderá nunca WWE


No es una conversación nueva la posibilidad de que Vince McMahon venda WWE. 

Ha habido momentos en que ha parecido realmente cerca de hacerlo pero no ha ocurrido ni parece que vaya a suceder pronto

Para muchos ni siquiera va a suceder nunca. Decir jamás en la lucha libre profesional no tiene sentido porque las cosas más extrañas han ocurrido pero hay quienes se atreven.

Por ejemplo, hablando recientemente en su podcast, 83 Weeks, Eric Bischoff no solo lo hacía sino que explicaba por qué

Quien fuera Gerente General de SmackDown cree que para el mandamás es demasiado importante continuar con el legado de su padre y de su abuelo como para vender el imperio.

Una de las razones por las que fui tan firme en mi opinión de que WWE bajo Vince McMahon nunca se venderá es por la fuerte impresión que tuve durante muchos, muchos años, e incluso trabajando muy de cerca con Vince por un corto tiempo, de que es tan obvio que Vince tiene el legado de su padre y su abuelo en lo más alto.

Es evidente cuando entras en la oficina de Vince, ¿verdad? No es un misterio, puedes resolverlo con bastante rapidez. Siempre he creído que debido a ese legado y lo evidente que es para mí que Vince tiene ese legado, y que tiene a Stephanie y Shane y, en virtud del matrimonio, a Triple H, y que tiene nietos. Siempre creí que Vince estaría mucho más predispuesto a permitir que su familia continuara con ese legado que significa tanto para Vince.