Eric Bischoff explica por qué era tan difícil trabajar con Goldberg


Aunque hoy en día es criticado por muchos fanáticos, las contribuciones del miembro del Salón de la Fama WWE Goldberg al mundo de la lucha libre profesional no necesitan de mayor presentación, habiendo construido su legado durante su tiempo en la extinta WCW, donde alcanzó un récord de victorias sin precedentes.

Mientras hablaba en su Podcast 83 Weeks, Eric Bischoff habló sobre el hecho de haber trabajado con Goldberg, algo que conoció de primera mano. El ex Gerente General de la WWE admitió que fue difícil trabajar con el miembro del Salón de la Fama WWE y sustentó su afirmación.

“Eso es realmente difícil. Creo que, de forma constante, tendría que haber sido Bill Goldberg. No necesariamente de mala manera. Solo eso, Bill era una persona muy intensa. Emocional, y esas cosas no tienen mucha experiencia, y se sentía bastante incómodo en un entorno de lucha libre profesional cuando llegó por primera vez. 

Entonces, debido a esto, tomas a alguien que tiene una personalidad intensa, una personalidad muy intensa, un poco perfeccionista, que se presiona mucho a sí mismo. Pero, además, carece de la comodidad que conlleva la experiencia. 

Te encuentras con un chico que es un poco difícil de manejar o, a veces, mucho más difícil de manejar. Eso no es necesariamente una cosa mala. Eso es simplemente una cosa.