Eric Bischoff explica el segmento que rechazó de la WWE


Eric Bischoff es la figura en cuestión que contaba como tenía un ángulo en el que tenía que humillarse ante Vince McMahon, algo que no entendió de pie al futuro porque era algo común, pero viniendo de su persona no tenía ningún sentido de cara a los próximos planes.

En el último episodio del Podcast de las 83 weeks, Eric Bischoff habló sobre su tiempo en la WWE como personaje en pantalla luego de su papel como Productor Ejecutivo y Vicepresidente Senior de WCW. 

“La única vez que hablé sobre la creatividad no fue mucho después de que llegué allí y estaba en Santa Mónica y me enviaron por correo electrónico una escena en el ring y esa escena habría resultado al final de todo … esto fue cuando Vince tuvo el club del beso mi trasero ”, dijo Bischoff. 

“Se acumuló y llevó a Vince a obligarme a besarle el trasero en medio del ring, como tantos otros habían hecho antes que yo. Leí eso y dije que no tiene sentido. Lo entiendo en el momento, lo entiendo en ese episodio y escena, sí, esa es una buena escena, pero en un contexto más amplio, no tiene absolutamente ningún sentido.

“No había calor, no había ángulo, no había nada. Fue solo un momento espontáneo que habría tenido un pop barato y habría arrojado una niebla realmente muy densa sobre cualquier otra cosa que iba a hacer en el futuro. 


Eliminaría muchas historias potenciales en el futuro. Así que recibí ese correo electrónico un sábado, se suponía que debía volar a Monday Night RAW el domingo y antes de irme llamé y dije: ‘Mira, haré lo que quieras que haga, estás pagando’. para actuar, no me estás pagando por criticar tu creatividad y creo firmemente en eso. 


Si eso es lo que quieres que haga, lo haré, pero esta es la razón por la que no creo que tenga ningún sentido en este momento. Tal vez en el futuro, pero ahora mismo, esto no tiene sentido ‘. Lo dejé así, no escuché una palabra más, llegué a la televisión el lunes y ya no estaba. No se dijo una palabra más al respecto “.