Eric Bischoff decepcionado por el despido de Ember Moon y Harry Smith


Bischoff ha defendido el talento de Ember Moon y de de Harry Smith, también conocido como Davey Boy Smith Jr. y dijo que ambos son buenas personas y tienen mucho talento.

Estoy realmente decepcionado por los despidos. Un par de ellos me llamaron la atención en particular. Ember Moon fue una sorpresa para mí, solamente porque trabajé con Ember por un período de tiempo muy breve cuando estuve de regreso en WWE por un período de tiempo aún más breve, pero sé que Ember es un individuo realmente profesional, talentoso y comprometido.

Ella realmente me gusta. Yo esperaba poder trabajar más con ella porque había lago en ella que me hacía querer intentar encontrar algo a nivel creativo que la pudiera ayudar a pasar al siguiente nivel en WWE.

Y sé que en la oficina había muchas personas que estaba apoyando a Ember, realmente que sí, cuando se lesionó. Fue una lesión devastadora la de su tendón de Aquiles. Mucha gente en la oficina la apoyaba. 

Todo el mundo pensaba que le iban a dar todo el tiempo que necesitara porque la apreciaban como luchadora y como profesional.