Eric Bischoff: CM Punk no está haciendo nada en AEW


Eric Bischoff critica duramente a AEW por el uso que le están dando a CM Punk.


Cuando CM Punk y Bryan Danielson llegaron a AEW, la empresa logró registrar durante aquellas semanas algunos de los mejores datos de audiencia de sus corta pero intensa historia. 

Sin embargo, a día de hoy, la empresa no ha logrado mantener dichos números y la presencia de CM Punk ya no es ninguna novedad. Justamente de esto ha querido hablar Eric Bischoff.

Durante el último programa de 83 Weeks, Bischoff criticó duramente a AEW por la falta de historias en torno a gente como CM Punk o Bryan Danielson. 

Además, comentó que la audiencia de Rampage ha disminuido porque la empresa no le ha dado ningún motivo a los aficionados para continuar viendo el show.

Sin historia. Tenías toda esta anticipación. Viene Punk. Viene Bryan Danielson. Viene este tipo. Esta chica viene. Esto va a ser genial. Vinieron, vieron y en realidad no pasó nada. 

Tienen un gran pop, ¡yay!. La multitud reaccionó. Eso fue asombroso. La multitud reaccionó. Vendieron un montón de camisetas.

‘¿Ahora que?’ No hay, ‘¿Y ahora qué?’ No es episódico. Ese es el ejemplo, ‘Sí, voy a sintonizarme’. ¿Cuántas personas sintonizaron Rampage cuando apareció Punk? 1.3 millones. 

¿Cuántos aparecieron tres semanas después? 500.000. ¿Por qué? Porque no les diste una razón para volver. Es por eso.

Creo que es un error poner a Punk en un pedestal tal que piensas que está tan acabado que todo lo que tiene que hacer es aparecer y esparcir polvo de Punk sobre su oponente y que ese polvo de Punk elevará a su oponente. 

De la forma en que lo están usando ahora, y esta es una crítica constructiva, creo que ha disminuido la percepción. 

Había una gran equidad en esa percepción. Aparece, hace una gran promoción, obtiene una gran reacción y no hace prácticamente nada. ‘¡Viene Punk, yay! ¡Punk está aquí, sí!

Punk llegó y no está haciendo nada. Una vez más, no me estoy poniendo por encima de mí mismo, pero en comparación con Scott Hall y Kevin Nash, porque no soy yo el que lo hizo primero, lo hizo Punk. 

Pero Scott Hall y Kevin Nash aparecieron de inmediato en una historia y esa mierda se fue por las nubes y permaneció así durante mucho tiempo. 

Pero aparecer, conseguir ese gran pop, estar aquí, y luego no tener nada durante dos o tres semanas seguidas no ayuda a Punk. No ayuda al producto.

Eric Bischoff se suma al controvertido Jim Cornette, quien recientemente comentó que CM Punk está «devaluándose» en AEW. 

Estas palabras generaron un gran debate dentro de la comunidad, principalmente dentro de la de AEW que claramente parece feliz con lo visto de CM Punk en la empresa hasta el momento.