Enzo Amore: Me vetaron de la lucha porque soy el mejor


Bajo el nombre de nZo llegará a Major League Wrestling. 

Amore debutará el próximo 6 de noviembre ante Matt Cross en lo que se espera sea un muy buen combate. 

Y para promocionarlo, y fiel a su estilo, Amore ha lanzado un picante tuit en donde dice que lo vetaron de la lucha libre profesional por ser el mejor. 

¿Qué opinan respecto a sus palabras?

He sido vetado de la lucha libre profesional por ser el mejor. 

La gente está petrificada por temor de lo que yo podría decir o hacer 🖕🏼🖕🏼. 

Tengo corazón de campeón. Corazón de oro. Mi mente se volvió de Platino. Mi lengua de plata es una hija de perra.

No puedes vetar a un tipo con las pelotas de bronce. 

Nos vemos el 6 de noviembre en Philadelphia, Pennsylvania, la 2300 Arena para Major League Wrestling.