En WWE esperaban que Jaxson Ryker fuera despedido antes


La aventura de Jaxson Ryker como Superestrella de WWE estuvo llena de altibajos hasta que fue despedido el 18 de noviembre. 

En NXT era prácticamente el guardaespaldas de The Forgotten Sons. 

Luego los tres fueron ascendidos a SmackDown pero sus controvertidos comentarios en apoyo de Donald Trump provocaran que fueran sacados de la televisión. Nunca se recuperaron. 

Sus dos compañeros fueron despedidos y meses después él hizo su regreso para ser empujado individualmente. Pero por poco tiempo. Unas semanas después acabó desapareciendo de la programación.

Sin mirar a otras compañías nunca alcanzó el nivel que tuvo como Gunner en IMPACT. 

Ahora veremos si vuelta a esta empresa o busca su futuro en otros sitios. Ciertamente siempre ha sabido ganarse la vida fuera de imperio McMahon. 

Pero antes de que su cláusula de no competencia de 90 días finalice y pueda volver a los encordados, tenemos que hablar de su despido. 

Porque un reciente informe de Fightful Select apunta que muchas personas dentro del mismo pensaban que Ryker sería despedido mucho antes del 18 de noviembre.

La mayoría esperaba que él fuera parte de cortes anteriores, y una fuente del equipo creativo dijo que era evidente que el personaje no se estaba recuperando cuando los fanáticos regresaron, calificándolo como una ‘batalla cuesta arriba para obtener una reacción'.

    Como leemos también apunta que la creencia en WWE era que les iba a costar mucho sacar algo bueno de Jaxson Ryker en el sentido de que se convirtiera en un atractivo para los fans. 

    Por ahora esta es la última novedad sobre este luchador, estaremos atentos a todo lo que se vaya sabiendo sobre su pasado, presente o futuro en las próximas semanas.