El nuevo director financiero de WWE recibirá un bono inicial de un millón de dólares
WWE ha estado realizando recortes presupuestarios desde el inicio de la pandemia del Covid 19. La última vez que la empresa realizó una oleada de despidos bajo este pretexto fue el pasado 5 de noviembre donde 18 luchadores fueron liberados de su contrato.
Estas oleadas de despidos no solo afectan a los luchadores; varios trabajadores de la empresa se han visto envueltos también en estos recortes.
WWE publicó en un comunicado de prensa la salida de Kristina Salen, la jefa financiera de WWE y quien presentó resultados financieros del tercer trimestre de WWE en 2021.
Como ya informábamos, la persona que va a sustituir a Kristina es Frank A. Riddick III, quien ya ocupaba antes el puesto de miembro de la Junta Directiva de WWE por más de 13 años y anteriormente ocupó el cargo de CFO interino en 2020. Frank ha sido nombrado como director financiero y director administrativo.
Según lo revelado por WWE, Frank ganará un salario base anual de 850.000 dólares, y recibirá un bono de inicio de su puesto de 1 millón de dólares. También se mudará a Nueva York, ya que deberá trabajar en la sede que WWE posee en Stamford, Connecticut.
Riddick, además, recibirá una subvención de incentivo de inicio de su cargo en acciones valoradas en 5 millones de dólares.
El acuerdo incluye beneficios estándar adicionales como médicos, dentistas, seguros de vida y por discapacidad, 4 semanas de vacaciones pagadas y 3 semanas de días personales pagados, así como el pago o reembolso de los gastos de viaje entre Carolina del Sur (donde reside actualmente) y Nueva York, y los gastos de viaje entre Nueva York y Connecticut.
0 Comentarios