El loco momento de Paul Heyman al salir SmackDown del aire


Durante el SmackDown de anoche Paul Heyman tuvo dos momentos: el primero cuando se deshizo en elogios hacia Roman Reigns, calificándolo como Rey tribal Roman Reigns después de que le robara a Xavier Woods la corona de King of the Ring; el segundo cuando fue entrevistado por Kayla Braxton y dijo que el Campeón Universal acepta el reto del ganador del torneo para un nuevo mano a mano. 

Pero los dos quizá quedan un poco deslucidos cuando atendemos a lo que pasó con el abogado una vez el programa salió del aire.

Entonces The Bloodline hizo frente a una lucha de tercias al mismo integrante del New Day, Drew McIntyre y Big E que acabaron ganando los técnicos para despedir a los fans de la mejor manera. 

En el transcurso del combate, Heyman se quitó su chamarra y parecía que iba a golpear a Woods al tiempo que el público cantaba ¡ECW! ¡ECW! ¡ECW!

Finalmente no lo hizo pero sí que tomó el micrófono para dedicar una amenaza al luchador que hizo reír a los fanáticos.

Quiero que sepas ahora mismo, soy el judío en Jiu-Jitsu, y cuando entre en este ring les mostraré por qué ECW está muerta, ¡y deseo lo mismo para todos y cada uno de ustedes!.

    Sería tremendamente interesante descubrir qué pasaría en un mano a mano Paul Heyman en contra de Xavier Woods. 

    Cualquiera pensaría que el segundo ganaría fácilmente pero quizá lo mejor sea que no se arriesgue. 

    Con más o menos acción luchística, con más o menos éxito, el abogado ha tenido durante su carrera un total de 64 luchas.