El director de “Escape The Undertaker” habla acerca de las ventajas de trabajar con estrellas de WWE


En una reciente entrevista con el sitio ComingSoon, el director de la película interactiva de Netflix “Escape The Undertaker” se refirió a las ventajas de trabajar con los luchadores Kofi Kingston, el Rey del Ring Xavier Woods, el Campeón de WWE Big E y el legendario Undertaker.

Una de las cosas que destacó Simms es que su equipo se percató del hecho de que terminaría la producción de la película más rápidamente de lo que suelen hacerlo habitualmente, pues las estrellas del wrestling son en esencia artistas en vivo y por lo tanto no fue necesario realizar múltiples tomas.

“Estábamos sometidos a un cronograma realmente ajustado. 

Afortunadamente todos los talentos son artistas en vivo, eso fue una gran ventaja; nuestro equipo fue increíble, fue capaz de iluminar y construir cada escena de manera que pudimos filmar como su fuera un espectáculo en vivo y aun así mantener un alto valor de producción, eso se vio reflejado en las sensaciones que transmitió la película y en su aspecto general. 

En cualquier producción, siempre deberás enfrentar desafíos de presupuesto y cronograma, pero este ha sido sin duda el más veloz que he filmado.”