Edge no estaba seguro de enfrentarse a Seth Rollins por tercera vez en Crown Jewel


Edge habla sobre su trilogía con Seth Rollins en la que salió vencedor.


El pasado 21 de octubre, en Crown Jewel 2021, Edge y Seth Rollins se enfrentaron para cerrar su trilogía de combates en un ‘Hell in a Cell Match’. 

La lucha terminó siendo una de las más destacadas de la noche, y Edge consiguió llevarse la victoria después de que Seth hiciese lo propio unas semanas antes en SmackDown.

En una charla en el podcast The Kids on the Escalator, Edge admitió que no estaba muy seguro de viajar a Arabia Saudí para enfrentarse por tercera vez a Seth Rollins.

Además habló sobre el gran trabajo que realizó Jessika Carr, árbitra de SmackDown, en los combates que le tocó dirigir entre él y Rollins.

Me iba a enfrentar en SummerSlam a Seth, y Charles Robinson (árbitro) no iba a estar allí. 

Estoy en la etapa de mi carrera en la que soy un poco exigente con los árbitros porque hay un nivel de comodidad y uno encuentra una zona de confort con ellos. 

Es una cosa menos como talento de la que tengo que preocuparme porque sé que esa persona va a estar ahí.

Charles no iba a estar en SummerSlam y hablé con él sobre Jess, ‘deberíamos darle una oportunidad porque la he observado y es buena. 

Veamos cómo le va’. Pensó que era una gran idea. 

Hicimos una prueba en SummerSlam y ella tiene mucha confianza y es realmente buena. No era tímida, tomó el control de la situación y siempre aprecio cuando alguien hace eso.

Cuando me preguntaron acerca de continuar la historia en Arabia Saudí, no estaba muy interesado en continuar, seré honesto, pero mientras hablamos y dijeron ‘lo necesitamos allí’, dije: ‘Vamos a llevar a Jess de árbitra allí, ‘sin saber si podríamos hacerlo. Me encantaba la idea de que una mujer tuviera el control de dos hombres en ese país.