Edge cree que la imagen de Jessika Carr controlando a dos hombres en WWE Crown Jewel fue positiva
Edge disputó su última lucha con WWE en Crown Jewel, evento celebrado el 21 de octubre en Riyadh, Arabia Saudí.
Se enfrentó a Seth Rollins en un Hell in a Cell, donde la referee Jessika Carr realizó la función de árbitro del combate.
No era la primera vez que Carr realizó dicha función en un combate de Edge, y es que en SummerSlam también fue la árbitro del combate contra Seth Rollins.
Esto no es una coincidencia ya que el propio Edge reveló recientemente, en el podcast "The Kids on the Escalator", que él mismo la escogió para que trabajara en la lucha de Arabia Saudí.
"Tuve a Seth en SummerSlam, y Charles Robinson no iba a estar allí. Estoy en la etapa de mi carrera en la que soy un poco exigente cuando se trata de los árbitros porque hay un nivel de comodidad.
Es una cosa menos como talento de la que tengo que preocuparme porque sé que esa persona estará allí", confesó Edge.
"Charles no iba a estar en SummerSlam y hablé con él sobre Jess: 'Deberíamos darle una oportunidad porque la he observado y es buena. Veamos cómo le va'.
Él pensó que era una gran idea. Hicimos una prueba en SummerSlam y ella demostró tener mucha confianza. No era tímida, tomó el control de la situación y siempre aprecio cuando alguien hace eso".
"Cuando me preguntaron acerca de continuar la historia en Arabia Saudita no mostré mucho interés, seré honesto, pero necesitaban ese combate y yo dije: 'vamos a conseguir que Jess trabaje allí', sin saber si podríamos hacerlo.
Me encantaba la idea de que una mujer tuviera el control de dos hombres en ese país", continuó. "Creo que hicimos algo genial.
Ella estuvo ahí para todo, no abrumada por el momento, y se enfrentó al desafío. Fue realmente genial verla".
0 Comentarios