Eddie Kingston se enfrentará a Gabriel Kidd en las grabaciones de NJPW STRONG: NEMESIS
NJPW STRONG, el programa semanal de New Japan Pro Wrestling (NJPW), realizará la última nueva tanda de grabaciones del año bajo el título de "NEMESIS". El show tendrá lugar el jueves 9 de diciembre desde The Vermond Hollywood en Los Angeles, California. Estos capítulos podrán verse posteriormente entre finales de diciembre y principios de enero de 2022 en la plataforma bajo suscripción de la compañía, New Japan World.
En las últimas horas, NJPW ha confirmado el rival para Eddie Kingston en el show. El luchador de All Elite Wrestling (AEW) realizará su debut a nivel individual en New Japan para enfrentarse al joven Gabriel Kidd. Cabe recordar que Kingston realizó su primera aparición el pasado 17 de octubre durante la gira NEW JAPAN SHOWDOWN 2021, donde trabajó con Jon Moxley para hacer frente a Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Lance Archer) en un Philadelphia Street Fight.
Antes del anuncio, Eddie Kingston se presentó ante los aficionados de NJPW en un vídeo en redes sociales. El "Mad King" afirmó que quiere demostrar a los fans su pasión por el pro-wrestling y su conocimiento de la historia de New Japan, remontándose al pasado con Rikidozan, Giant Baba y al origen con Antonio Inoki. Kingston también recordó que los "Tres Mosqueteros de NJPW" fueron una gran inspiración para él (Shinya Hashimoto, Masahiro Chono y Keiji Mutoh). El luchador de AEW indicó que todo el mundo habla de los nombres actuales, pero él está dispuesto a acabar con todos ellos. Por último, lanzó una amenaza a su rival en NEMESIS: irá a California a patearle el trasero.
Frente a Kingston estará el joven talento de New Japan, Gabriel Kidd. El luchador británico cuenta a sus 24 años de edad con 9 de experiencia. Kidd se incorporó en 2019 al dojo de NJPW después de que Katsuyori Shibata estuviera impresionado con su rendimiento. Desde entonces estuvo trabajando en Japón como Young Lion, ya que la pandemia obligó a suspender los planes de su incorporación al LA DOJO en 2020. A partir de mayo de 2021 estuvo ausente de la empresa, cuidando de su salud. Kidd regresó en octubre durante las grabaciones de NJPW STRONG, retando a Jonathan Gresham a un duelo en la siguiente gira, DETONATION 2021.
0 Comentarios