Eddie Kingston: “He tenido dudas toda mi carrera”



La carrera de Eddie Kingston cambió por completo con su llegada a AEW. 

El luchador está en uno de sus mejores momentos y empezó hace unas semanas su rivalidad con CM Punk, al cual enfrentará en Full Gear.

Kingston hace unos días se abrió en un artículo hablando sobre su carrera y sus problemas con el alcoholismo, algo que recalcó en una reciente entrevista con DAZN. 

He tenido dudas toda mi carrera. He tenido dudas toda mi vida. No esperaba esto, y tengo que pellizcarme de vez en cuando. Todavía no creo que sea real. Solo estoy tratando de vivir en el momento. 

Todo esto se puede quitar en cualquier momento, tal como 2020 nos lo ha demostrado”.

La llegada de Kingston a AEW hizo que la carrera del luchador cambiase por completo. Kingston tiene ante CM Punk uno de los combates más importantes de su carrera. 

“No diría que es el combate más importante de mi carrera, pero definitivamente es el combate más personal. 

Profesionalmente, fue el de Jon Moxley del año pasado porque realmente creo con todo mi corazón que el título mundial de AEW es el premio más grande en toda América. 

Ese fue el combate más importante para mí, pero este fin de semana, personalmente, somos Punk y yo”.

Aunque sea su combate más personal, Kingston afirmó en la entrevista que su objetivo en AEW nunca fue enfrentar a Punk. “Luchar contra CM Punk nunca fue mi objetivo. 

No estaba allí cuando llegué a AEW por primera vez. El objetivo para mí siempre es ser campeón. 

Ya sea que seamos Mox y yo como equipo, el campeonato TNT, o el grande, el abuelo de todos. 

El objetivo siempre ha sido ser el mejor hombre. Si vencer a Punk me acerca un paso más, entonces esa será la guinda del pastel”.