EC3 fue a un terapeuta para olvidar el elenco principal de WWE


Hablando recientemente con Sportskeeda Wrestling el luchador desde entonces ha estado trabajando en su Free The Narrative así como en ROH o el circuito independiente recordaba sus últimos años como Superestrellas, señalando su recuerdo favorito de NXT y que fue a un terapeuta para olvidar su paso por el elenco principal.

Creo que mi recuerdo favorito de NXT sería la satisfacción del combate de escaleras por el Campeonato Norteaméricano (NXT TakeOver: New Orleans). Al llegar a la parte de atrás. Trips (Triple H) y Shawn (Michaels) estaban allí como ‘Wow’. 

Estaban súper felices y fue una reivindicación para mi largo viaje de regreso. Lo malo es que comencé a alcanzar la cima. Lo primero fue como un momento increíble. Eso es algo que nunca olvidaré.

Nunca olvidaré caminar por el calles de Nueva Orleans bebiendo lo que sea, como jugo, y los fanáticos estaban en todas partes dándonos palmadas en la espalda. Fue una buena noche. 

Ese combate es probablemente mi recuerdo favorito de NXT. Con el elenco principal de WWE, fui a propósito a mi terapeuta para que lo borrara de mi mente como ‘El Eterno Resplandor de la Mente Inmaculada’, así que no recuerdo nada de lo que sucedió en el elenco principal de WWE.