Dustin Rhodes habla de su retiro


Con 52 años y más de tres décadas en el mundo del wrestling, Dustin Rhodes es uno de los veteranos en AEW. 

El hijo mayor de Dusty Rhodes ha construido una gran carrera y parece que poco a poco va entrenado en su último tramo. 

Dustin ofreció una entrevista a Way of the Blade donde habló de su posible retirada.

He tenido una carrera increíble y ya sabes, quiero seguir contribuyendo tanto como sea posible antes de retirarme, pero ya sabes, miro a Sting ahora mismo, tiene 62 años y está un poco utilizado. No lo utilizan mucho en el ring y eso es bueno. 

Sé que puedo hacer esto, pero no quiero ser un Ric Flair, donde tengo que luchar para pagar mis cuentas, ¿verdad? 

No quiero eso. No quiero abusar de mi cuerpo. Utilízame a mí y Tony Khan sabe bien eso cuidándome bien, sé que lo hará y creo en eso.

Ha sido muy bueno conmigo, así que eso es todo lo que puedo pedir, hombre, y si me pide que haga algo, lo haré lo mejor que pueda y traeré una calificación porque cada vez que he estado en el TV, mis índices de audiencia han sido fuertes, así que estoy bien, estoy bien con eso y lo que venga después es genial. 

Mientras pueda mantenerme saludable porque seamos sinceros, me duelen las rodillas, los hombros me duelen, necesito reemplazos y me pongo un poco de curita de vez en cuando para pasar y lo hago bien. 

Cuido mi cuerpo y trato de mantenerme en forma y siempre, siempre estoy en movimiento en el gimnasio porque realmente creo que, si te sientas y te relajas, te alcanzará muy rápido y vas a morir, eso es todo. Te sientas, mueres. Creo en eso, de verdad, así que tengo que seguir avanzando”

Dustin también habló durante la entrevista de la influencia de su padre y afirmó que se consideraba a sí mismo como el mejor luchador de la familia. 

“Para la gente común, entran en el negocio y se convierten en buenos luchadores profesionales.

 Puedo entender que salgan y tal vez no les guste tanto como a mí, ¿verdad? O tanto como alguien que nació en eso, porque miras a los hijos de los luchadores famosos, como Mr. Perfect o Barry Windham, como yo, como Cody (Rhodes), como… hay algunos que realmente se destacan y es porque creo que nos criaron en torno a eso y, para ser honesto contigo, nuestros padres eran realmente buenos y mi padre no era un gran luchador, ¿verdad? 

Aunque tenía carisma. Podía sacudirse y contar esas historias con su cara y brincar y la gente sintió esa cosa y Cody tiene un poco de eso, pero para mí, creo que soy el verdadero luchador de la familia; muy buen narrador, muy buen trabajador