Drew McIntyre se sintió como un traidor cuando se mudó a SmackDown


cuando fue cambiado durante el Draft 2021 después de alcanzar la cima en Raw se sintió como un traidor. Así lo decía mientras hablaba recientemente con Sportskeeda Wrestling.

Inicialmente, cuando me mudé de Raw a SmackDown, me sentí como un traidor. He sido el rostro de awW, el campeón de Raw. Uno pensaría que Drew McIntyre y Raw eran sinónimos el uno del otro. Pero de repente estaba en SmackDown.

Pero no fue mi elección y, de manera realista, si miro la historia de Drew McIntyre, todo comenzó en SmackDown y las cosas no salieron muy bien la primera vez (fue despedido en 2014).

Estoy buscando hacer las cosas bien esta vez y arreglar esa parte de mi historia. Ya sabes, lo superé, tengo algunas semanas para pensar en ello. 

Empecé a tomar impulso. SmackDown con mi desafío abierto y ahora tengo que enfrentar a mis demonios, enfrentarme a Raw de frente y patearlos (en Survivor Series 2021).