Drew McIntyre revela su lucha soñada en WrestleMania 38
Han pasado poco más de nueve meses desde que Drew McIntyre fuera Campeón de WWE, y sin embargo, se ha mantenido como un punto focal en la programación televisiva de la compañía.
No se puede decir lo mismo de todos los ex campeones del mundo, pero él ha logrado mantenerse en la cima y continuar ejerciendo de talento Top.
Después de lograr todo en Raw, McIntyre se mudó a SmackDown en el último draft, el mismo programa en el que debutó cuando subió al elenco principal en 2009.
Rápidamente capturó el Campeonato Intercontinental comenzando, pero cayó en desgracia con Vince McMahon y más tarde fue liberado.
Antes de Survivor Series, el Terminator Escocés se reunió con Daily DDT para platicar acerca de diversos temas.
Cuando se le preguntó si Roman Reigns es realmente su oponente ideal para WrestleMania 38 (evento para el cual ya puedes comprar los boletos), confirmó que tiene la vista puesta ver si Reigns llega como Campeón a El Show de los Shows.
McIntyre y Reigns tienen una rica historia que se remonta a 2019, pasando por Survivor Series 2020, donde Reigns venció a McIntyre en un evento principal de campeón contra campeón.
De hecho, El Jefe Tribal ha salido victorioso cada vez que se han enfrentado, cosa que McIntyre quiere cambiar de cara a la próxima primavera con el Campeonato Universal en juego.
La respuesta es quien sea el campeón. Si es Roman, esa es la lucha que quiero. Si es Sheamus quien logra meterse ahí y ganar el campeonato después de unos años de no ser campeón, entonces le quiero a él.
Si llego como campeón a WrestleMania, entonces días felices, no me importa. Siendo realistas, se trata de estar en ese combate por el título.
Si tengo que llegar hasta WrestleMania para conseguir a Roman, quiero seguir construyendo esa historia para hacer que la lucha sea lo más grande posible, no solo porque ese es la lucha que todos quieren en este momento.
El Campeonato Universal es uno de los pocos títulos que ha eludido a McIntyre hasta este momento en su carrera en WWE.
Ganarlo en el programa en el que comenzó haría que el momento fuera mucho más dulce, y el camino hacia ese combate por el título encara en este momento. Dominó Raw desde 2018 hasta 2021 y su enfoque ha cambiado a hacer lo mismo en SmackDown.
El Guerrero Escocés ve este movimiento en su carrera como una nueva capa de pintura y nueva una oportunidad para compensar toda la «lucha personal y angustia» que causó su primera etapa en la marca azul.
Mi carrera ha cerrado el círculo al volver a SmackDown. Inicialmente, cuando me reclutaron, recuerdo que me volví hacia uno de los creativos y le dije: ‘Me siento como un traidor en este momento’.
Regresé a WWE, luego a NXT y luego a Raw. Comencé con Dolph y volví a encontrar mi equilibrio, pero faltaba algo. La pieza final del rompecabezas no estaba allí pero llegó el Campeonato en Raw me convertí en la cara de ese programa.
Yo era sinónimo de ese espectáculo y me sentía como en casa… SmackDown es donde todo comenzó. Comencé en SmackDown a principios de mis 20 años con el personaje de ‘El Elegido’, no funcionó, así que eso es parte de mi historia. Esa es una parte de mi historia que quiero corregir.
0 Comentarios