Drew McIntyre: Nada puede salir mal cuando luchas con Ricochet


Drew McIntyre y Ricochet han luchado el uno contra el otro en nueve ocasiones en tres compañías diferentes. Las tres primeras fueron en EVOLVE de 2014 a 2015, ganando el escocés dos, en defensa del título máximo. 

La siguiente, en 2017, saliendo victorioso también el dueño de la espada, en WhatCulture Pro Wrestling. Y las cinco a continuación sucedieron ya en WWE. 

No hace falta echar mucho la vista atrás para encontrar la última: el 5 de noviembre se enfrentaron en SmackDown, con McIntyre triunfando una vez más ante The One and Only.

Y si bien narrativamente dicho combate no fue nada más que un suspiro en el viento, El Psicópata Escocés no ha hecho más que elogiarlo desde entonces. 

Recientemente decía que el Claymore Kick que le aplicó a su rival es su favorito hasta la fecha y ahora, hablando con Sean Ross Sapp, afirma que nada puede salir mal luchando contra Ricochet.

No estaba seguro de cómo será nuestra química, pero en el momento en que conectamos, no se podía estropear ni una fracción de segundo

Ricochet es un atleta tan diferente que va a hacer lo que tiene que hacer. Depende de mí hacer mi parte para lucir como se supone que debe verse. Cuando entré e hice la conexión, no estaba convencido la conexión fue tan buena.

Y volvía a hablar del final del combate:

Creo que incluso los fanáticos no estaban seguros, sucedió tan rápido. Reprodujeron la repetición y yo la estaba viendo con ellos y escuchaste la reacción, así que yo estaba como: ‘Oh, vaya, salió exactamente como lo quería’, probablemente mejor de lo que quería. Fue en una fracción de segundo así que tenías que poner la cámara lenta para verlo.