Dexter Lumis estaría ausente del ring por al menos un mes



Dexter Lumis recibió una dura paliza en el episodio de NXT 2.0 del 16 de noviembre por cortesía del Campeón norteamericano NXT, Carmelo Hayes y Trick Williams, quienes lastimaron el brazo de Lumis con una silla de acero, lo cual requirió de atención médica.

La lesión de Lumis causó enorme preocupación de su esposa Indi Hartwell, quien hace una semana no participó junto a su compañera Persia Pirotta en una lucha por equipos, que esta última terminó saliendo victoriosa frente a dos luchadoras de desarrollo. 

No obstante, la misma situación no pudo repetirse en el episodio de anoche, y la preocupación -y consecuente distracción- de Indi le significó la derrota frente a Kayden Carter y Kacy Catanzaro.

Durante el programa, Indi Hartwell hizo la observación de que Lumis ha sufrido una lesión bastante desafortunada, agregando que se había roto la mano y algunos metacarpianos después del grave ataque. Hartwell agregó que estará fuera del ring más de un mes, pero que lo que más le afecta es el hecho de no poder utilizar sus manos para dibujar.

Quitarle el arte a mi esposo le duele más que cualquier lesión.

Si bien la lesión de Lumis puede demorar más tiempo del previsto inicialmente, sabemos que Indi Hartwell estará más que pendiente de esta situación, no así su «suegro» Johnny Gargano, cuyo contrato está previsto que expire luego de NXT WarGames, y con quien se había aliado hasta antes de su lesión.