Darby Allin comenta por qué cree que Sting nunca lo traicionará


Como si se hubiera topado con un espejo, Sting posó su foco desde el primer minuto en que pisó AEW sobre Darby Allin, y desde entonces, esta dupla supone el epítome del equilibrio entre veteranía y juventud que por ahora Tony Khan mantiene para su producto, si bien luce complicado que pueda sostenerse ante la avalancha de contrataciones que al mismo tiempo ejecuta.

Previsiones a un lado, Allin parece uno de los consentidos tras bambalinas de AEW, acreditada por su buena conexión con el público y su entrega física en cada encuentro. 

Y es que pocos talentos pueden presumir de tener como maestro a una figura de la talla de Sting. 

Unión de líneas balanceadas, pues The Icon también ha salido beneficiado, recuperando su faceta competitiva que WWE le privó, y en general reactivando o cuanto menos potenciando su amor por la lucha libre, luego de un lustro a la sombra. 

Recientemente, Allin se sentó a charlar con Bleacher Report, y uno de los temas tratados fue Sting y qué futuro ve sin él de su lado. Escenario que el joven gladiador no visualiza ni siquiera a largo plazo.

Es increíble como mentor. Es el tipo más humilde del mundo. Nos sentamos ahí y simplemente hablamos. En cuanto a ser alguien a quien admiro, yo era demasiado joven cuando él se salía y estaba en su mejor momento, pero cuando más mayor me hago más puedo apreciarlo.

Separarnos no está en los planes, nunca lo ha estado. Es distinto cuando hay dos tipos intentando demostrar quién es el mejor, pero Sting ya lo he hecho todo y más. No tiene ego. No hay razón por la que tendríamos que separarnos.