Dante Martin, sobre su carrera individual: “Al principio me sentí incómodo”



La lesión de Darius Martin provocó que Dante tuviera su gran oportunidad en el apartado individual. Dante está viviendo su mejor momento en AEW y se ha llevado grandes críticas por parte de fans y periodistas, sin embargo, le costó un poco. 

“Al principio me sentí incómodo, he entrenado para hacer equipo toda mi vida y siempre hemos sido Darius y yo. Estar en una división diferente se siente extraño”, afirmó Dante en una reciente aparición en One on One with Jon Alba.

El joven luchador afirmó que se encuentra mejor adaptado y destacó el trabajo de su hermano como una especie de entrenador. 

“Es una locura, especialmente desde que Darius está fuera. 

Ha sido increíble y siento que todos los días crezco y tengo un poco más de confianza. Al principio fue como ser arrojado a los tiburones. 

Siento que estoy haciendo un buen trabajo nadando en este momento. Darius ha sido una especie de entrenador entre bastidores y me ha ayudado muchísimo. 

Aunque es una mala situación, estamos haciendo un buen negocio”.

La lesión de Darius fue hace varios meses y parece que podría esta cerca de volver a AEW. Dante, ante esta situación, afirmó que su objetivo era ganar los cinturones tag team junto a su hermano. 

“Espero que tan pronto como regrese Darius podamos poner en marcha estos cinturones y comenzar, con suerte, una carrera legendaria porque eso es lo que estamos buscando hacer. Ha sido bastante difícil”.