Corey Graves revela cuál fue su peor experiencia como comentarista


El comentarista de WWE Raw Corey Graves estuvo en medio de una polémica durante el mes pasado cuando durante un combate de Dana Brooke contra Shayna Baszler tuvo unas palabras aparentemente negativas hacia la primera, lo cual fue respondido por la luchadora en duros términos.

A pesar de lo ocurrido con Dana Brooke, esa no ha sido la peor experiencia que Corey Graves ha experimentado en su rol de comentarista durante un programa en vivo. 

El ex luchador de 37 años fue invitado al podcast Out of Character de Ryan Satin, y comentó sobre el momento en que pensó que había corregido a su compañero Michael Cole por un error que finalmente resultó ser un error durante un segmento en vivo.

“Michael Cole y yo estábamos de vuelta en la mesa de haciendo la voz en off de lo que estaba sucediendo en el ring y estaban hablando sobre la historia de The Undertaker y creo que fue con Diesel cuando salió Kevin Nash.

Y Michael Cole dijo ‘Fue en WrestleMania … que sucedió’, y yo le corrigí a Cole porque estaba tan seguro de que ese no era el año en que sucedió. 

Y dije oh no, estamos en vivo, dije eso y me di cuenta de que estaba equivocado y Twitter me hizo saber instantáneamente que estaba equivocado.

“Fue en ese caso en particular, solo por la admiración y el respeto que tengo por Undertaker que quería que todo fuera perfecto

Es por eso que casi miré a Cole como Cole, idiota que no era el año, y luego me di cuenta de que era Michael Cole, por lo general no se equivoca. 

Debería haber confiado en el jefe en ese caso, pero sí, ese me gustaría poder retirarlo, pero creo que lo editaron para que no sea el fin del mundo.