Con la salida de Nia Jax, WWE habría dejado un mensaje


Sin duda, uno de los despidos más sorpresivos del pasado jueves, fue el de Nia Jax, quien contaba con una ininterrumpida longevidad en la empresa (siete años y medio) y por ser considerada como una de las privilegiadas del vestidor, en gran parte por su parentesco con The Rock; de hecho, a pesar de que algunas malas maniobras suyas le costaron lesiones a algunas de sus colegas, eso no fue objeto de represalias por parte de WWE aunque el Universo WWE quisiera lo contrario.

    No obstante, Nia Jax, mientras disfrutaba de un presunto descanso, deja WWE y, según algunos reportes, su salida pudo deberse a su negativa pública a vacunarse contra el COVID-19, aunque la propia luchadora salió al paso negando tales reportes e indicando que había solicitado más tiempo a la compañía para su descanso mental, de la cual obtuvo como respuesta la notificación de despido.

    Durante el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre los recientes despidos en WWE, y particularmente comentó sobre la situación de Nia Jax, resaltando el hecho de que esto podría ser un mensaje claro a todo el elenco de que nadie está a salvo en su trabajo.

    “Ella había pedido un descanso mental antes, una vez antes. Eso terminó condenándola, mira, aquí está el problema con eso. No te dicen que no, pero hay un mensaje enviado. 

    Todos verán esto alto y claro y dirán, ‘si necesitas tiempo libre y estás en la lista principal y eres una estrella y necesitas tiempo libre, pídelo y nosotros te lo daremos’. Y lo harán. 

    ¿Cuál es el mensaje aquí? El mensaje aquí es como ‘te lo daremos, pero cuando llega el momento de los cortes y no estás en la televisión, entonces eres propenso a los despidos’. 

    Entonces, la gente no querrá tomarse ese tiempo libre. Esencialmente es un mal mensaje, especialmente con Nia.