CM Punk reacciona a la situación de Jon Moxley en AEW Dynamite


Durante las transmisiones de AEW Dynamite a través de TNT Drama y FITE TV, el luchador CM Punk habló sobre Jon Moxley frente a las cámaras luego de confirmarse la ausencia indefinida de este último..

Después del primer mano a mano de la noche, CM Punk salió ante el público de Independence, Missouri para reaccionar a su cruce con Eddie Kingston en el último Rampage. 

Sin embargo, buena parte de su promo fue dedicada a Jon Moxley luego de que este último decidiera hacer a un lado sus compromisos en All Elite Wrestling para combatir sus problemas con el alcohol. 

"Jon Moxley no está aquí hoy, y es importante que ustedes lo apoyen en este momento", dijo Punk.

"Tengo algo de historia con Jon Moxley, y no me considero alguien muy cercano a él. Igualmente, recibí anoche la noticia de su ausencia. 

Entiendo lo que es intentar escalar cada vez más alto en este negocio, y por más que lo hagas muy bien siempre llega el momento en que debes darte un descanso. 

Fui muy criticado por esto, y no quiero que nadie critique a Jon porque estoy muy orgulloso de él

Si alguien realmente siente la necesidad de ayuda, pídanla. No hay nada de malo en pedir ayuda".