Chris Jericho: “Si no existiera AEW, no sé si todavía estaría luchando”



All Elite Wrestling ha cambiado el panorama del wrestling en América. 

La compañía de la familia Khan fue creciendo durante los primeros meses sobre las espaldas de Chris Jericho. 

Jericho fue el pilar fundamental durante los primeros meses de la empresa y poco a poco ha sabido alejarse de la zona main eventer, pero manteniéndose relevante en todo momento.

Jericho llegó a AEW tras un breve paso por NJPW y tras dejar WWE por la puerta de atrás. 

La aparición de AEW provocó que Jericho volviera a la acción en Estados Unidos, algo que podría no haber sucedido, tal y como afirmó en Sports Media podcast. “Tengo 51 años, no lo siento. 

Sigo contribuyendo al más alto nivel. Nunca fui el luchador más rápido o el más alto, todavía puedo hacer las cosas que siempre hice, pero ahora son las historias y las promociones y mantener las cosas interesantes y seguir adelante. 

Mis demostraciones y calificaciones siempre están cerca de la parte superior, gracias a todos los que miran, pero creo que es porque lo mantengo interesante. 

No se puede enseñar la experiencia. Si no existiera AEW, no sé si todavía estaría luchando. 

Es emocionante para mí, me encanta ser parte de esto, me encanta trabajar aquí. 

Me encanta ir al trabajo todas las semanas y creo que, si estás satisfecho mental y creativamente, eso hace que el físico dure mucho más. 

Cuando comienzas a sentirte sofocado y enojado y sientes que no estás haciendo lo que quieres hacer, el físico empeora. 

Esos dos combinados me mantienen emocionado y disfrutando de lo que estoy haciendo. Me siento muy bien, no tengo ninguna lesión, no hay razón para no siga”.