Chris Jericho recuerda cuando le cerró la boca a Sami Zayn



La lucha de escaleras por el maletín de Money in the Bank 2016 vio a Dean Ambrose (Jon Moxley) vencer a Alberto del Río (Alberto el Patrón), Cesaro, Chris Jericho, Kevin Owens y Sami Zayn.

Esa misma noche la ahora estrella de AEW cobró el contrato para vencer a Seth Rollins y hacerse con el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE después de que este lo retuviera ante Roman Reigns.

Jericho y Moxley recordaron este combate cuando platicaron recientemente en Talk is Jericho y el líder de The Inner Circle reveló el momento en que mandó callar a Zayn cuando este no paraba de hablar acerca de que tenía que realizar un movimiento espectacular para que el encuentro tuviera importancia para ellos. Y2J no estaba en absoluto de acuerdo con esta premisa.

“Fuimos tú, y yo, y fuimos Sami y Kevin, y fuimos Cesaro y Del Río. Y Sami y Kevin estaban convencidos de que necesitaban recibir algún tipo de golpe ridículamente estúpido o de lo contrario a nadie le importaría, y tú estabas sentado ahí siendo el típico Mox: ‘Lo que sea que quieran hacer’. Y Sami estaba hablando, hablando, hablando.

“Y Cesaro dijo: ‘Sami, ¿puedo decir algo?’ Y Sami dice: ‘No’ y siguió hablando. Cesaro estaba casi rugiendo, y recuerdo que, en un momento, dije: ‘Está bien, detente. Ahora soy el capitán. Me estoy haciendo cargo. Todo tiene que ser aprobado por mí’.

“’Si tienes un problema, ve a hablar con Vince (McMahon). Se trata de subir la escalera y alcanzar el título. Eso es todo lo que importa’, y tuvimos el combate. Ganaste. Terminó siendo realmente bueno, y luego, Sami dijo: ‘Wow, tenías razón. Tenías buenas ideas’. Yo digo: ‘¡Sí, por supuesto!