Chelsea Green: WWE intentó que ROH no me contratara



Chelsea Green no se calla. Y durante la más reciente edición de su podcast Green with Envy, reveló que antes de su debut en ROH este año, un personaje que según ella, alguien importante de NXT llamó a las directivas de ROH para decirles que no la contrataran. Estas fueron sus sorpresivas palabras:

Cuando debuté en ROH este verano, alguien en la cima de la cadena alimenticia de NXT los llamó para decirles que no deberían contratarme.

Así que, para dejar clara las cosas lo diré de nuevo: cuando me despidieron de WWE, alguien de la parte superior de la cadena alimenticia de NXT llamó a la empresa que estaba a punto de contratarme y que me iba a ayudar a proporcionar comida para mi familia.

Y para mí y les dijo que no me contrataran. Así que sí, tal vez sea algo mezquina y le dé a la gente un poquito de la información, porque no lo voy a revelar todo, pero no puedo creer que una empresa despida a alguien y luego intente impedir que consiga un trabajo en alguna parte. Eso me hacen sentir triste. Muy triste.