Chelsea Green: Taya estuvo años esperando para firmar con WWE


A modo de culminación de una exitosa carrera, Taya Valkyrie llegó a WWE este pasado invierno luego de un fugaz paso por FCW en 2011 y la gladiadora no pudo esconder su alegría por lo que en su momento dijo sentir como un sueño cumplido.

Para aquellos que han estado conmigo en este viaje de una década, saben cuánto he querido esto. He sacrificado y dedicado mi vida a esto. Me mudé a través de continentes, aprendí idiomas, me sumergí en nuevos estilos, culturas y experiencias con el objetivo general de llegar algún día a WWE.

Me he esforzado mucho y hoy mi sueño se ha hecho realidad. Prometo trabajar más duro que nunca, para mostrarle al mundo quién soy como luchadora y como ser humano. Amo mi vida y no doy absolutamente nada por sentado. Tengo más hambre que nunca y ahora comienza el trabajo.

Gracias a todos los que me han apoyado, y a los que no les agrado… bueno, qué lástima. Sé lo que valgo, mi talento, y siempre me esforzaré por ser mejor. Ahora, abróchense el cinturón porque esto se va a poner interesante. ¡Pongámonos a trabajar!


Pero en ningún momento la canadiense pudo prever que su segunda estancia en WWE resultaría igualmente breve, pues fue despedida la semana pasada. Mala suerte dirán algunos, al coincidir en el tiempo con una remodelación completa de NXT y de la política de contrataciones, sin que Vince McMahon la tuviera en cuenta para el elenco principal.

    Parece lógico que Valkyrie se sienta frustrada ante la paupérrima apuesta que WWE demostró por ella, considerando su prestigio labrado durante toda una década.

    Y ahora es Chelsea Green, gladiadora que tampoco gozó de oportunidades en WWE antes de su cese este pasado abril, la que comenta el caso de Taya en el podcast ‘Green with Envy’.

    Voy a ser breve. Esta última semana, más increíbles talentos de NXT y WWE fueron destituidos. Uno de ellos fue mi amiga Kira, quien también va a estar en mi despedida de soltera. 

    Kira, también conocida como Taya Valkyrie o Franky Monet en NXT, es también la esposa de John Morrison, que está en WWE. 

    Es jodid**mente talentosa. Estuvo años esperando la oportunidad para firmar con WWE.

    «No voy a entrar en su historia personal, porque es cosa de ella contarla, pero estoy muy molesta. Decepcionada. Creo que no le dieron una oportunidad para brillar. Ni siquiera sé qué decir. 


    Me siento fatal por los talentos que siguen perdiendo sus empleos. 


    Es una época muy extraña. No estamos saliendo de la pandemia. 


    Seguimos lidiando con pérdidas de empleos y cosas así. Es una desgracia que esto siga pasando.