Chelsea Green está nuevamente en pláticas con Playboy



Cuando una luchadora es despedida de WWE uno siempre se pregunta qué camino va a tomar pero en el caso de Chelsea Green hay que utilizar más bien el plural de esta palabra porque está tremendamente ocupada: trabajando en IMPACT, presentando su propio podcast, ‘Green with Envy’, y modelando; hace tan solo unos días la veíamos en su primera portada de revista. 

Y tirando del mismo hilo, desde que dejara de ser una Superestrella, también estuvo hablando con Playboy. En el mes de mayo daba los primeros detalles:

Hay muchas cosas que estoy poniendo en marcha. Estoy empezando a entrenar para una competencia de WBFF (World Beauty Fitness & Fashion) y estoy intentando entablar conexiones con Barstool Sports. 

También estoy intentando seguir adelante con Playboy. Siento que estoy recibiendo más apoyo en las últimas dos semanas que en los últimos dos años. Mi objetivo es mantener mi entusiasmo en alto y seguir creciendo.

Un mes después contaba todo de sus pruebas con la afamada revista, dando a entender que no había sido tan exitosas como hubiera querido y que ese proyecto había quedado en el pasado. 

Pero ciertamente no ha acabado siendo así, como revela en nuevas declaraciones en su mismo podcast. Chelsea Green cuenta que ha vuelto a hablar con Playboy y adelanta de que no se trata de una sesión de fotos sino de contenido digital. No desvela demasiado por el momento pero parece que esta vez sí funcionará como quiere.

Estoy en pláticas con Playboy nuevamente para algunas cosas divertidas. Así que hemos progresado a cosas un poco más serias. 

Ahora, no es una sesión de fotos. Así que no se emocionen demasiado. Pero es algo digital. Es realmente divertido. Estoy tan emocionada.