Charlotte Flair y su gran sonrisa tras perder en Survivor Series 2021


Perder una lucha nunca es una buena noticia aunque quizá se alivia un poco la derrota cuando sabes que tienes el Campeonato Femenil SmackDown esperándote en tu vestidor- mucho menos si te enfrentas a tu acérrima rival durante años, con la que además tienes una historia no solo luchística sino también personal. 

Haber caído ante Becky Lynch en Survivor Series 2021 fue un duro golpe para Charlotte Flair. Mañana por la noche en SmackDown veremos cómo se recupera. 

¿Quién será su nueva contendiente al título? ¿Es el momento de retomar en serio su rivalidad con Sasha Banks?

Esas preguntas encontrarán respuesta pronto pero volvemos a centrarnos en la dureza de su derrota en el último PPV porque nadie diría que lo fue demasiado al ver la foto que WWE ha publicado de su entrada a bastidores después del combate

La compañía McMahon acaba de lanzar 74 imágenes para mostrar el detrás de cámaras del evento y vemos la siguiente de The Queen:

Tampoco faltan los motivos para que la Campeona SmackDown estuviera contenta en esta situación, además del mencionado de que el cinturón continuaba consigo a pesar de la derrota: dio una de las mejores luchas del show, Big Time Becks hizo trampa al agarrarse de la cuerda durante la enredadera, lo que también le servirá como argumento para un nuevo combate entre ambas…

    Por ahora las dos luchadoras no se enfrentarán nuevamente pronto dado que están en marcas diferentes pero con toda seguridad lo harán de nuevo en el futuro. 

    De hecho, su historia no va a acabar hasta que se retiren. También estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en relación a su amistad.