Charlotte Flair muestra su lado más humano previo a su lucha de Survivor Series


A pesar de tener el Oro Máximo de la división femenina de SmackDown, las últimas semanas no han sido fáciles para Charlotte Flair. ‘La Reina’ ha tenido que soportar un montón de comentarios y rumores alrededor de sí misma a raíz de lo sucedido en el ya conocido segmento de intercambio de Títulos entre ella y Becky Lynch que sucedió debido al Draft de este año.

Sumado a esto, Charlotte debe prepararse para un combate más difícil de lo usual, pues en Survivor Series enfrentará a la Campeona Femenina de RAW Becky Lynch; ambas rivales no se agradan mutuamente fuera del ring, y la agresividad de ambas partes se ha tornado pesada, por lo que el combate es uno de los más anticipados de la noche.

Sin embargo, mientras los fans disfrutamos, las personas detrás de los personajes pueden cansarse de la presión que deben soportar. 

Así lo demostró la mujer más condecorada en la historia de WWE durante una entrevista para ‘The Masked Show’:

“Me siento como la única adulta en el cuarto. Nunca he utilizado los medios (de comunicación) para otra cosa más que para habar acerca de lo que he conseguido y lo que quiero lograr. Todo el mundo sabe que quiero ser la mejor, así que ni siquiera siento que tenga que dar explicaciones. Todo el mundo debería entender que quiero mejorar, y que no llegué tan lejos para quedarme aquí. Pero nunca he usado estas oportunidades como un escaparate para desprestigiar la carrera de alguien más.” Declaró Charlotte.

‘La Reina’ también mencionó su decepción tras la ola de comentarios que ha debido soportar durante toda su carrera, pero especialmente en las últimas semanas, sin embargo, no tiene intenciones de apretar el freno:

“Me tomo como algo personal el hecho de que el público no pueda ver toda la pasión que expulso todos los viernes, los lunes o los eventos de pago por ver, o el hecho de que yo estuve en el evento principal todas las noches de la gira por el Reino Unido junto a Sasha Banks. No se puede llegar a la cima con pocos minutos de fama, y llevo 7 años ganándome este lugar. Soy el diamante consistente de esta división, lo que significa que soy inquebrantable.”

Finalmente, Charlotte habló sobre los comentarios acerca de las ventajas que supuestamente le ha regalado su padre en la empresa, aclarando que se trata de un asunto familiar y personal, y los fanáticos no debemos meternos con temas así de sensibles:

“Yo también soy un ser humano, mi verdadero nombre es Ashley Fliehr. Charlotte ha tenido el foco desde 2015. Le hemos dicho a la audiencia que tiene ventajas, le hechos dicho a la audiencia que ella es la hija de Ric Flair, le hechos dicho a la audiencia todas esas cosas constantemente. Y Charlotte es la 12 veces Campeona Femenina. Ashley, la humana, solo quiere vivir su sueño para su hermano y tener éxito, y creo que la gente no puede soportar eso.” Concluyó ‘La Reina’.