Charlotte Flair asegura que nadie le ha regalado nada en WWE


El nombre de Charlotte Flair ha salido en todas las portadas en las últimas semanas debido a su accidente con Becky Lynch en Friday Night SmackDown. 

Desde entonces, se a creado una especie de coraza para proteger a la luchadora, con WWE impidiendo que apareciera en los medios de comunicación. Esto ha cambiado en la última semana porque The Queen ha vuelto a hablar abiertamente.

En una entrevista para BT Sport, filmada durante la última gira de WWE en el Reino Unido, Flair ha hablado de su reputación entre bastidores

La campeona de mujeres de SmackDown tocó varios temas de interés, como el momento de la mujer en el mundo de la lucha libre o su próxima rivalidad contra Sasha Banks. 

Cuando se refirió a su reputación, Flair hizo hincapié en cómo verían las personas su situación si ella fuera un hombre. A continuación os dejamos algunas de sus declaraciones más destacadas:

"Hay una razón por la que he estado en la cima desde 2015. No me lo han regalado", respondió Charlotte Flair. "¿Por qué el título siempre me cae en el regazo? Porque siempre tengo hambre. Siempre estoy motivada. Siempre quiero más. Siempre quiero ser mejor. Siempre quiero ser la mejor".

"Obviamente eso le molesta a la gente pero, ¿si yo fuera un hombre no les molestaría? Quiero decir, nadie mira a un hombre y dice, '¿por qué quiere volver a ser campeón mundial?' ¿Por qué a mi sí? ¿Porque soy una mujer? ¿Porque tenemos una división más pequeña? ¿Charlotte es difícil? ¿Por qué? ¿Porque defiendo lo que creo? ¿Eso es ser 'difícil? Porque si fuera un hombre se vería como si tuviera las pelotas muy grandes. 

No... Sé lo buena que soy, hombre o mujer. Soy la mejor", continuó Flair. "No se supone que debo llegar tan lejos y decir: 'Sí, toma mi lugar después de todos estos años de arduo trabajo. Por favor, tómalo'. No, si alguien va a tomar mi lugar que lo tome, pero tendrá que arrebatármelo".

En este momento, el entrevistador cambió radicalmente el enfoque de la entrevista al ver cómo Charlotte Flair estaba enojada con la situación.

Cuando se le preguntó concretamente por su combate contra Becky Lynch en Survivor Series, Flair respondió: "Creo que va a ser algo muy especial. Tienes a dos mujeres en al cima de este juego, del negocio, que creen que son las mejores. Y cuando ves a dos mujeres pensando eso y tienes eso en la cámara creo que va a salir algo muy especial".

Flair también recordó el Last Woman Standing de WWE Evolution como uno de los preferidos de su carrera. En ese momento se enfrentó a Becky Lynch, pero era una mujer diferente a la que es ahora. "Tengo un desempeño como intérprete mucho mejor ahora que en ese momento, y sé quién es Charlotte Flair ahora respecto a ese entonces, así que se va a enfrentar a una mujer muy diferente a la de hace dos años".