Carmelo Hayes: “Soy la nueva cara de NXT”



Rara vez un cinturón secundario gana en relevancia al principal en una empresa en wrestling. 

En WWE las únicas veces que ha sucedido ha sido cuando los campeonatos máximos están en manos de un luchador part timer. 

Es complicado que un título secundario tenga la misma o mayor relevancia en una empresa, algo que está tratando de conseguir Carmelo Hayes en NXT.

Hayes se hizo con el cinturón de Norteamérica de NXT en el programa del 12 de octubre y desde entonces ha tratado de que se le consideré como la cara de la marca de desarrollo de WWE. 

Hayes afirmó que podía ser el líder de NXT en una entrevista hace unas semanas y recientemente subió un vídeo a su cuenta de Twitter donde amenazó a los veteranos de la marca y se denominó como la cara de la marca.

“Esto es para todos los veteranos de NXT que están presionados por el hecho de que me llamo ‘A-Champion’. Les hago saber ahora mismo, no me importa lo que piensen ustedes. 

Tommaso Ciampa, Pete Dunne, Johnny Gargano, no estoy preocupado por ustedes. 

Voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo porque al final del día, cuando subo al ring, no echo de menos. Entonces, a partir de este momento, este es mi programa. 

Esta es mi marca. Soy la nueva cara de NXT. Y eso es todo. Eso es todo lo que va a ser. Todos pueden besarme el trasero”

En el último programa de NXT, Carmelo Hayes tuvo un careo con Tommaso Ciampa, el cual se mofó del rookie.