Bully Ray duda que sea difícil trabajar con Charlotte Flair


¿Es difícil trabajar con Charlotte Flair? ¿Hay luchadoras de WWE que prefieren no hacerlo? 

Durante semanas se viene hablando de la supuesta molestia que habría en el vestidor femenil de la compañía McMahon con la Campeona Raw. 

Esto después de su ardiente incidente con Becky Lynch después de que intercambiaran sus títulos tras haber sido cambiadas de marca.

Los informes apuntan que la mayoría de gladiadoras no están del todo contentas con La Reina debido a su comportamiento.

Aunque también hay quienes tienen una perspectiva que podríamos considerar contraria, como Bully Ray. 

Quizá es interesante apuntar esto mismo, que quien sale en defensa de Charlotte Flair no es una de sus compañeras sino alguien que se encuentra fuera de la empresa. 

Al mismo tiempo, mientras hablaba recientemente en Busted Open Radio, el miembro del Salón de la Fama no contradice la información que ha estado saliendo a la luz sino que únicamente le ha puesto un interrogante.

Trabajar con lo difícil se reduce a saber lo que vales. El negocio de la lucha libre se ha transformado en este extraño y estrafalario territorio de sí-hombre, sí-mujer.

Si no dices simplemente ‘sí’ a todo, si te mantienes firme y luchas por lo que crees, se te considera difícil

Según esa definición, ¿no crees que The Undertaker, Stone Cold Steve Austin o The Rock fueron difíciles de trabajar?

Charlotte Flair continúa mientras tanto hacia delante con su reinado con el título de la marca roja y va a continuar trabajando con Becky Lynch dado que ambas van a enfrentarse en Survivor Series 2021 durante la guerra de marcas. 

El 21 de noviembre veremos cual de las dos obtiene la victoria para representar a su programa de la mejor manera. 

Y estaremos atentos a cualquier novedad que salga a la luz acerca tanto de su relación como de lo que ocurre con la Campeona Raw entre bastidores.