Buddy Matthews confiesa que WWE le dio 30 días para ver a su familia en 8 años


La nueva adquisición de New Japan Pro-Wrestling, Buddy Matthews reveló la corta cantidad de días que le dio WWE para visitar a sus familiares en casi una década de contrato con la empresa. Además de este detalle también comentó otras inconformidades que tuvo con su previo empleador.

En entrevista para la revista Forbes, el antiguo conocido como Buddy Murphy en WWE, profundizó en esta declaración de aspectos negativos en su instancia por la empresa de entretenimiento deportivo.

"Es duro, está muy mal que la gente pierda su empleo. Pero eventualmente todos son despedidos. Austin fue despedido, Hogan fue despedido, todos finalmente son despedidos. Evidentemente, queremos carreras duraderas y que nos permitan crecer. 

Miras el tablero y han sumado a su elenco a todos y luego están despedidos a todos a la vez. Así que eso apesta, sin embargo todos serán despedidos algún día.

No obstante, al mismo tiempo, me pasó a mí y fue como un peso que quité de mis hombros. Estoy emocionado por el futuro y finalmente puedo hacer las cosas que quiero hacer. No he estado en Australia en tres años porque no podía tener tiempo libre.

No debería ser de esta manera, para nada en absoluto. No es que esté en contra, quería trabajar. Pero también debería ser algo en lo que pueda ir a casa a visitar a mi familia. Probablemente, he estado en casa, en los últimos ocho años, durante 30 días".

Matthews volverá a la escena de primer nivel este sábado, 13 de noviembre, cuando enfrente, en su debut con NJPW, a nada más T nada menos que Kazuchika Okada, ganador del G1 Climax 31. Como parte del evento Battle in the Valley, que se celebrará en San José, California.