Bryan Danielson y sus rivales deseados


Después de once años trabajado para WWE, Bryan Danielson firmó por AEW. 

El luchador Washington firmó por la empresa de la familia Khan, la cual se caracteriza por el hecho de que permite a sus jugadores seguir en el circuito independiente y aparecer en otras empresas. 

Bryan era considerado antes de firmar por WWE como uno de los mejores del circuito independiente y con su llegada a AEW los dream matches se han disparado.

Danielson no es ajeno a las peticiones de los fans y en su aparición en Busted Open Radio dio una lista de luchadores a los que quiere enfrentar. 

“Estoy muy emocionado por enfrentar a Hangman Adam Page, porque creo que debe haber cumplido 30 años. Me gustan estos muchachos jóvenes con los que nunca he estado en el ring con ese tipo de cosas y sé que vamos a poder hacer un combate por el título mundial, así que eso es realmente emocionante. 

Como hay muchos jóvenes en AEW con los que estoy emocionado de luchar como Sammy Guevara, quiero luchar con Darby Allin, quiero luchar con MJF, quiero luchar con Daniel García, quiero decir, hay todo ese tipo de tipos, y luego está la gente fuera de AEW. 

He luchado contra Zack Saber Jr. antes, pero realmente me gustaría hacer un combate de Zack Saber Jr. Me encantaría hacer un combate de Will Ospreay y, obviamente, me encantaría hacer un partido de Okada. 

Estos son como, sin que yo hubiera pensado en ello en absoluto. Probablemente acabo de enumerar más de 10 personas que me encantaría. Así que es como, ya sabes, ya sabes, fuera de la lista de Ring of Honor, me encantaría luchar con Jonathan Gresham. 

Quiero decir, hay tantos. Creo que una de las cosas es que hay tantos grandes luchadores ahora y tantos con los que nunca antes había luchado que es como preguntarme con quién quiero luchar, acabo escuchando a tanta gente”.