Bryan Danielson se sintió raro en Wrestlemania 37


Bryan Danielson es uno de los luchadores del momento dentro del mundo del Wrestling. Danielson ha competido este año en dos de las empresas más importantes, WWE y AEW. 

Pasando por el main evento de Wrestlemania 38 hasta ser el retador número 1 al campeonato mundial de AEW.

En una aparición en el podcast “Casual Conversation”, Danielson habló sobre la sensacional triple amenaza que disputó con Edge y Roman Reigns. 

El luchador mencionó una extraña experiencia durante el evento principal.

“Hubo un momento durante Wrestlemania que fue muy extraño. Realmente no pensaba que perteneciese a esa triple amenaza cono Roman y Edge. Pensaba que la historia era lo suficientemente potente con ellos dos solos. 

Yo sabía que iba a tomar un tiempo fuera. Cuando mi contrato se acabó era el último día de abril. Pensaba que cuando volviese tenía que hacer algo diferente como pelear con otro e impulsarlo en Wrestlemania. 

Creo que Jey Uso habría sido una excelente alternativa. Así que ese era mi pensamiento entonces. Cuando estaba haciendo mi entrada al escenario de Wrestlemania me sentía muy vacío. 

Los fans estaban coreando por mí y todo ese rollo. Pero lo que más recuerdo de ese combate era lo vacío que me sentía y como si fuera a morir” confeso Bryan Danielson.