Bryan Danielson no cree que haya hecho un turn heel



El programa de Dynamite posterior a Full Gear dejó el primer cara a cara entre Bryan Danielson y Hangman Adam Page. 

Los dos luchadores se verán las caras próximamente en un mano a mano por el cinturón de AEW y comenzaron en el Dynamite del 17 de noviembre su rivalidad. 

Bryan Danielson interrumpió la celebración de Page y mostró una nueva actitud con una especie de turn heel.

Danielson fue invitado a Busted Open Radio donde habló de su nueva actitud y afirmó que pare él no era un turn heel. 

“Entonces, no sé de qué está hablando la gente. Pensé que la gente de Virginia me estaba haciendo pasar un momento realmente difícil.  

No creo que nada de lo que dije esté mal, ni siquiera quiero decir, ‘Oye, felicitaciones Hangman Adam Page. 

Eres el campeón mundial, estoy un poco decepcionado de que no sea Kenny Omega porque es a quien quería vencer por el AEW Championship. 

Y estoy un poco decepcionado de que no estés luchando esta noche y de que no hayas estado luchando tanto y yo haya estado luchando todas las semanas desde que vine a AEW’. No creo que nada de eso sea cruel. 

Creo que es por eso que la gente me abuchea, y no voy a mentir, disfruto que me abucheen. Hay algo tan divertido en eso. 

Entonces, podría apoyarme un poco más en eso, pero no hubo nada de lo que dije que estuviera mal o mal o algo por el estilo. 

Ahora, por eso voy a patear la cabeza de todos sus amigos, pero creo que lo estaría haciendo de todos modos. No lo considero un turn heel. Solo estoy siendo yo”.