Bryan Danielson, la parte final de su carrera



Después de diez años en WWE, Bryan Danielson decidió firmar por AEW para la recta final de su carrera. 

El luchador de Washington, que tiene 40 años, ha tenido una carrera marcada por las carreras, hasta el punto de que se tuvo que retirar durante un par de años.

Bryan Danielson confirmó en Busted Open Radio que la duración de su contrato con AEW es de tres años y que será su último contrato como luchador a tiempo completo. 

“Firmé un contrato de tres años con AEW. Considero estos como mis últimos tres años como luchador a tiempo completo, pero también como este soy yo. 

Esto para mí es el pico. Esto va a ser lo mejor que voy a ser al terminar mi carrera de tiempo completo en eso, terminarla como la mejor versión de mí mismo”.

El luchador, pese a estar en la parte final de su carrera, afirmó que se encontraba en uno de los mejores momentos desde su debut. 

“Honestamente, siento que en este momento soy la mejor versión de mí mismo que jamás he sido. He aprendido mucho en mis más de 10 años en la WWE. 

Honestamente, siento que de alguna manera soy un poco mejor atleta ahora debido a la forma en que entreno y todo ese tipo de cosas que cuando tenía 30 años. 

Me siento mental y físicamente. Soy lo mejor que he sido”. Bryan aspirará próximamente al cinturón máximo de AEW en un mano a mano deseado por el propio luchador contra Hangman Page.