Bryan Danielson habla de su estado de salud



Durante algo más de dos años, Bryan Danielson, por aquel entonces Daniel Bryan, se retiró del mundo del wrestling. 

El luchador estaba trabajando para WWE y una serie de conmociones cerebrales le obligaron a retirarse por un par de años. 

El luchador regresó a la acción, tras pasar muchos exámenes médicos, dos años después.

Desde ese momento, la salud del luchador de Washington es uno de los temas que siempre ha tratados y en la rueda de prensa posterior a Full Gear explicó los exámenes que sigue actualmente.

“Ya no hago las pruebas de impacto, no he hecho pruebas de impacto durante años y años. Me mantengo al día con el neurólogo con regularidad y lo veo casi todos los meses. Hacemos escaneos SPECT que monitorean el flujo de oxígeno en su cerebro. 

A medida que sigo trabajando en ello y haciendo cosas diferentes, mis escaneos SPECT siguen mejorando cada vez más hasta donde son mejores que, creo que dijo la última vez que era mejor que el promedio de 25 años con muy poca o ninguna cabeza. trauma. Vamos a ver, vamos a ver qué tan válidos son estos escaneos SPECT y qué tan válidos son algunas de las otras cosas”.

El luchador reconoció que los exámenes estaban saliendo bien, sin embargo, explicó que su objetivo era ser un buen padre y que cuando vea que no lo puede lograr se retirará. 

Trato de ser muy diligente porque una de las cosas más importantes para mí es ser papá. He visto a los mejores médicos del país y todos me han autorizado. 

Incluso el Dr. Joseph Maroon, al que tengo mucho respeto, fue el que más titubeó. Tuvimos que hacer toda la diligencia debida para ser aprobados por WWE, mi principal objetivo no es ser el mejor luchador. 

Ese es mi objetivo número uno para hacer eso y si Tony piensa en algún momento que no podré hacerlo, será el momento de parar”.