Bryan Danielson convenció a Jon Moxley de que WWE no le publicara libro



Aunque se encuentra en rehabilitación por su consumo de alcohol, Jon Moxley sigue dando de qué hablar. Todo porque recientemente se estrenó el más reciente episodio del podcast Talk is Jericho de Chris Jericho y allí Moxley apareció como invitado para hablar de la publicación de su primer libro denominado Mox.

En la charla, Jericho quien ha publicado más de 5 libros, muchos de ellos bajo la edición y ayuda de WWE, le preguntó precisamente eso, si WWE se acercó a él para pedirle que publicara un libro, algo que Moxley confirmó que pasó, pero que rechazó luego de hablar con Bryan Danielson, quien le reveló que su libro YES! My improbable journey to the Main Event of WrestleMania, lanzado en 2015 con ayuda de WWE, no le gustó del todo.

En realidad, en WWE querían que escribiera un libro. Me pidieron que hiciera uno de esos libros al estilo WWE y yo les dije: ‘¡Aaahhh! No estoy realmente seguro, hombre. Yo no soy un expresidente ni nada de eso, hombre. Nadie necesita escuchar mi historia. No soy tan interesante’.

Luego me ofrecieron mucho dinero en efectivo y yo les dije: ‘Tal vez. Pero yo no tengo tiempo para escribir un libro’. Así que hablaron con un tipo que es escritor fantasma. No sabía cómo funcionaba ese sistema, así que me explicó: ‘Básicamente, ya sabes, solo escribes algo y yo empiezo a seguirte. O tú me cuentas tus historias y yo las grabo y luego las pongo en palabras’.

Y eso me hizo sentir demasiado incómodo, solo pensé: ‘Si tuviera que contar mi historia alguna vez, la contaría a mi manera’. Sentí algo de presión y recuerdo que luego hablé con Bryan Danielson, quien ya había escrito un libro estilo WWE. Un libro que a mí me pareció que estuvo bien.

Yo le dije: ‘Si pudieras retroceder en el tiempo… ¿Hubieras hecho ese libro?’ Y él dijo que no. Instantáneamente me dijo que no. Y me dijo que no porque el proceso y el libro que se publicó no fue exactamente como quería que fuera. Y eso fue todo lo que necesitaba escuchar y luego les dije que no iba a lanzar ningún libro.